sábado, 22 de febrero de 2014

Túloquequieresesquetecomaeltigre

De esto que estaba yo trasteando por el Facebook y una foto me sirvió de inspiración para la nueva entrada del blog, a veces pasa. Que no es que a mi me guste rajar de todo, no necesariamente pero oye ,a veces me resulta inevitable así que bueno, let’s go :
Me fascina así como me indigna de forma escandalosa la enfermiza forma que tiene el ser humano (tenemos, me incluyo por considerarme del género para bien y para mal ,por ahora al menos xD) de hacerlo todo propio, de adueñarse de aquellas cosas que debería dejar a su aire. Esto va desde el ejemplo más sencillo de ‘el tener que toquetearlo absolutamente todo cuando uno va de compras, (viviendo al límite y pasándose por el arco del triunfo los carteles de ‘se ruega no tocar’) así somos, nos gusta meter mano a todo lo que se nos pone por delante,  hasta lo que me parece más desagradable, que es el hecho del intrusismo en ámbitos o ambientes que no nos pertenecen ,y aquí hablo de la naturaleza, si.  Ahora por lo visto está muy de moda todo ese rollo de sacarse una foto con un tigre y ponerla de perfil. ‘Wow¡ Un tigre, que valiente!’ y Fav, RT,’me gusta’ y hasta ‘melofo’ (entiéndase al de la foto, no entro en parafilias..)



Pues que queréis que os diga, fotos de perfil con un perrete guay, pero la moda de aparecer con animales salvajes me parece hasta casposa. Qué nos gusta ,como digo, meter la manaza en todo. Me parece algo invasivo, y aunque esta si es mi opinión, objetivamente es evidente que los tigres, leones, jaguares etc, no son animales domésticos, sino especies que sobreviven no solo perfectamente sin el ser humano, sino que incluso necesitan la ausencia de este y por tanto me reitero en que cualquier moda que no vaya a favor del animal o la naturaleza si no que sea simplemente postureo que pretenda ganar ‘me gustas’ en un estado/foto me parece lamentable y muy hipócrita. Si tanto os gustan los animales apadrinad uno, pero no subáis fotitos al Facebook del palo de ‘este momento me ha cambiado la puta vida’.  No sois más bohemios, mejores personas ni más austeros. Además, teniendo en cuenta que todo lo mueve el dinero, en fin… No sé, tonterías que hacemos las personas a veces, ya se sabe que el molar no es fácil. Hasta aquí, lo de siempre, que no todo el mundo comparta mi opinión me parece perfecto, pero todos tenemos un pequeño opinólogo dentro y como criticar es gratis ya se sabe…¡que paséis buen finde! Beso guapers ;)