sábado, 1 de febrero de 2014

Cada vez que le lames el culo a un egoblogger un gatito muere ahogado.

Creo el título es suficientemente ilustrativo. 
Yo quería dejar claro que mi blog no va sobre mi (no en demasía,porque al fin y al cabo mi opinión refleja en parte mi forma de ser) ,sino sobre/para vosotros, y que respeto demasiado a mis lectores (a los.. dos que sean xD) como para enseñar a nadie a estas alturas como se tiene que vestir o posturear delante de un objetivo. Enserio, no necesito que una niña narcisista con ínfulas de celebrity de un pueblo perdido de Huelva (digo Huelva como Galicia, me es indiferente) me enseñe como conjuntar ropa de inditex, creo que incluso el trabajo viene hecho en tienda :D. Suena un poco a publicidad encubierta pero es que os considero autosuficientes, me gusta pensar que la gente de la que me rodeo tiene dos dedos de frente. Siento si esto ofende a alguien pero yo lo veo así. Todos sabemos a que me refiero con egoblogger así que me salto este paso .Otra cosa sería si en este campo de la moda se crease, si el autor de un blog innovara tendría todo mi respeto. Pero lo de subirse el autoestima con 25 fotos por post poniendo poses Colin Farrell para acabar pareciendo más bien el Grinch o Mario Vaquerizo chupando limones en el mejor de los casos ,me parece muy gratuito (y forzado, porque eso de que te vayas al campo con vestido y plataformas a tirar hojas en Otoño es hasta grimoso).
Sé que no todo el mundo estará de acuerdo conmigo pero eso será indicativo de que no estoy haciendo las cosas tan mal.
La filosofía aquí es '¿Yo no te gusto? No pasa nada, yo me gusto suficiente por los dos'. OK, perfecto, pero con que quede para ti llega.

Nada,que estaba un poco onfair escuchando a The Used y necesitaba soltarlo. Un beso guapers!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte a comentar!